UN AÑO MÁS


Afrontamos el veintisiete aniversario de nuestra imagen, como cada año con la ilusión de poder rendir culto a Nuestra Señora, que emerge de la Bahía para acercarse a cada malagueño que no puede visitarla en su habita. Esperamos trescientos sesenta y cuatro días al año para vivir este momento, en el cual ves como muchas personas esperan en la orilla el desembarco de Nuestra. Señora. para realizar sus ofrendas.

Es una sensación muy grata el poder Presidir nuestra Asociación y hacer realidad la ilusión de muchas personas, disfrutar de uno de los días más grandes que cada año tenemos el placer de compartirlo con todos vosotros.

Me enorgullece ver como cada año somos más miembros en Nuestra humilde  Asociación, como entre todos podemos hacer posible esta celebración; quiero  agradecer a cada persona que nos apoya y nos ayuda a poder realizar nuestros sueños…

Me ilusiona ver como cada año tenemos más jóvenes junto a nosotros, quiero hacer una mención especial a todos nuestros pequeñines, que comparten este día con nosotros, con la ilusión de acompañar a Nuestra Imagen en procesión, con sus medallas colgadas en sus pequeños cuerpos, sus bastones y campanillas. Gracias a ellos sabemos que tenemos muchos años asegurados para poder seguir con nuestra tradición, y pronto alguno de ellos presidirán Nuestra Asociación.

Son muchos años de recuerdos y emociones compartidas  con grandes amigos que han demostrado día tras día su gran Fe. Son muchas experiencias y anécdotas que nos han sucedido y nos sorprenden. Existe una magia especial que nos una a todos, por lo que cada año podemos celebrar su día.

Gracias.

 

                                                                          Por Francisco Cañete Sánchez.
(Presidente de la Asociación)

 


www.virgendelcarmensub.es
Todos los derechos reservados.