10 AÑOS DESPUES.....

 

Me han pedido que exprese mi experiencia y los sentimientos que tengo hacia la Virgen, realmente me cuesta expresarlo porque para ser sincera , hace 10 años que tengo relación con la asociación, pero el sentimiento de Amor y devoción que tengo hacia Nuestra Virgen ha ido creciendo en mi poco a poco y sin poder explicar el por que.

Los primeros años de mi relación con la Virgen del Carmen significaban que, el que hoy es mi marido, se ausentara de mi lado varios días para estar con Ella. No lo comprendía, pero a lo largo de estos años, el y sobre todo Ella, nuestra Virgen del Carmen, han sabido hacer crecer en mi ese Amor que el y ahora Yo también sentimos hacia Ella.
Puedo decir que, hoy  por hoy me siento orgullosa de pertenecer y colaborar con Nuestra Asociación.
Hoy, no veo este día como excusa para que mi marido se separe de mi, si no como ese día especial en el que nos unimos para estar con Nuestra Virgen.

Me gustaría hacer referencia , a toda esa gente que hace posible que nuestra Virgen del Carmen tenga ese día especial en el que todos podemos verla y estar  a su lado, todo el trabajo y el esfuerzo que se realizan para conseguirlo, pero  creo que a ellos les pasa como a mi, ese Amor que sienten es nuestra recompensa.
Viva la Virgen del Carmen patrona de los submarinistas malagueños.

 

Ana Belén Morilla Peláez

 

 


www.virgendelcarmensub.com
Todos los derechos reservados.